Un Portal Muy Lejano


Addition to Japan Blog Directory

New Blog: Un Portal Muy Lejano

El padre de este blog (destinojapon.com), se creó por primera vez con el proposito de coordinar y recopilar información de la red de redes para preparar nuestro propio viaje en Agosto del 2008. De todos los posts que incluimos allí, muchos son fruto del trabajo de traducción de paginas y folletos y otros son directamente copiados de páginas geniales que nos ayudaron mucho con su información. Tras ese viaje lleno de anecdotas y recuerdos, el blog, cumplido su proposito se cerró… Pero, tal y como leí en decenas de ocasiones, el que va a Japón repite. Yo en principio no lo entendía, ya que el mundo es muy grande, e invertir una interesante suma de dinero en visitar el mismo sitio no me parecía en principio algo lógico. Pero el corazón no entiende de lógica. Y en el verano del 2010 nos planteamos el reto de volver a las “islas sagradas” .  Y así lo hicimos.

Pero es hora de progresar, en esta nueva aventura voy a compartir todos los viajes que haga, cortos o largos, empezando por mi aventura para el 2012, Corea del Sur y Japón.

About the author of this Japan blog

3 Blogueros/viajeros artífices de webs como Dimensión Japón, Los viajes de Algogoku y Destino Japón han decidido unificar esfuerzos ya que comparten un mismo objetivo; compartir sus experiencias para ayudarnos a conocer el mundo, especialmente su gran pasión… JAPÓN. Sobre ellos podemos decir lo siguiente:

Algogoku.- Es un viajero que, según cuenta él mismo, viaja hasta en sueños. Su continente favorito es Asia aunque parece que quiere empezar a tantear otros lugares. Es inquieto, independiente, suele viajar solo aunque siempre procura quedar con españoles allá donde vaya para juntarse alrededor de una mesa, muy intuitivo y (casi) nunca le falla la orientación.

Gus.- Somos muchos los que apreciamos la genial naturalidad con la que Gus narra sus particulares aventuras viajeras. Cámara en mano capta los detalles que jamás encontraríamos en un documental y que hacen a sus grabaciones algo indispensable para experimentar casi en primera persona lo que supone un viaje a Japón… o donde se tercie.

Rafa.- Cuando empezó a soñar con viajar a Japón tuvo que invertir muchas horas preparando ese primer viaje, asi que ¿por qué no compartir ese trabajo para facilitar el camino a futuros viajeros? Su único interés es ayudar a personas que como él, sueñen con el Pais del Sol Naciente.

Advertisements

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s